Visitas

martes, 25 de abril de 2017

MAHNAZ PAYMANI COSMÉTICA NATURAL Y CIENTÍFICA

Hola a todoos!!
Mahnaz Paymani como científica persa licenciada en biología, instaló su residencia en Suiza en 1979 para centrarse en el estudio de los extractos, plantas y extractos de hierbas con los principios activos que más beneficios pudieran aportar a la piel.
Durante años se afano en trabajar con las combinaciones más eficaces de vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la piel en problemas comunes como la sequedad, grasa, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías.
Los productos de cosmética natural de Mahnaz Paymani mantienen tanto el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementetos necesarios para la piel.
Sus productos son sin perfumes, sin parabenos, sin petrolatos, sin siliconas, sin lanolinas, sin colorantes y NO testado en animales.
Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural.
Y hoy os quiero hablar de estos tres productos que llevo utilizando hace ya un tiempo.
Se trata de la crema facial Natural rich cream, el tónico regulador Balance liquid, y el tónico hidratante Hidrating tonic.
Antes que nada quería destacar su lema "Di sí a los lípidos"  porque las vitaminas que más benefician a la piel A, D y E son liposolubles (se disuelven en grasa) y, para que lleguen a disolverse necesitan un mínimo de un 30% de lípidos. Y las cremas de Mahnaz Paymani están formuladas con un 54% de lípidos (aceites esenciales). Así estas vitaminas van totalmente disueltas y actúan en su máxima capacidad.
Y ahora paso a enseñaros estos tres productos.

Natural Rich Cream , es una crema facial (también para contorno de ojos, cuello y escote) hidratante, regeneradora y antiarrugas. Contiene una mezcla de aceites naturales y principios activos con alta concentración natural de vitaminas A, E, y de zinc. Ello ayuda a mejorar la estructura de la dermis, incrementar la hidratación y prevenir, frenar, disminuir y eliminar arrugas. (Su uso diario aporta luminosidad y firmeza a la piel). Como sabéis yo tengo la piel mixta/grasa así que esta crema solo me la aplico en el contorno de ojos y cuello. Y hidrata una barbaridad! Para las que tengáis la piel seca os recomiendo esta crema para todo el rostro, es perfecta. Yo me la aplico todas las noches y solo hay que aplicar una muy pequeña cantidad para que haga su función.

Hidrating tonic, contiene una combinación de frutos del bosque que contienen alta concentración de vitaminas C y E , de hierro y de Zinc. Hidrata y regenera en profundidad, cerrando los poros dilatados y revitalizando todo tipo de pieles, incluidas las alérgicas y las frágiles. Este tónico sirve como sustituto a la crema en las zonas grasas, ya que aporta los minerales y vitaminas necesarios.
Su olor es a frutos del bosque totalmente, aun que al rato de tenerlo aplicado en el rostro el olor va desapareciendo. Yo me lo aplico con un algodón por todo el rostro.

Balance Liquid, es un tónico regulador con doble función; por un lado combate la grasa, granos y puntos negros. Y por otro lado es altamente eficaz contra todo tipo de manchas faciales y corporales. Dicen que también alivia los granos de la depilación (aun que para esto último todavía no lo he probado), y trata las pieles con tendencia a rojeces y picores.
Yo me lo aplico con un algodón por la frente sobretodo y por las zonas grasas, lo dejo secar unos segundos y lo vuelvo a aplicar y así unas 3 o 4 veces, esto lo que hará es que  la primera o segunda semana te salga mas "grasa" ya que la que esta acumulada debe salir y después notas que la grasa va reduciendo y así vas reduciendo sus aplicaciones hasta usarlo una sola aplicación por la mañana y otra por la noche.
Después de este producto es cuando me aplico el tónico hidratante que os enseñaba más arriba.

Son productos con los que he quedado muy contenta, pero el que más destaco es el contorno de ojos (la crema facial hidratante), que como ya he dicho hidrata de 10 y me encanta. Os la recomiendo.


¿Conocíais Mahnaz Paymani?

38 comentarios:

  1. Me encantó esta reseña, la verdad no conocía los productos, pero se me ha antojado la crema de contorno de los ojos. Gracias por compartir la información preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Parece Buenos productos ♡
    Me ha llamado la atención la crema de contorno de ojos ! Besos belleza ●•

    ResponderEliminar
  3. A mi es una marca que me encanta, funciona fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues el tónico me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau te sigo me encanto el post encima que los productos sean naturales ya me gusta más

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!!!!!!!!!
    No he probado esta marca y me está apeteciendo muchísimo, especialmente lo que dices del contorno porque aunque ahora estoy con uno que me ha gustado no acabo de encontrar EL CONTORNO, con mayúsculas.
    Besos y todo lo natural a mí me cautiva.

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos productos estupendos esepecialmente esa crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca! Feliz martes! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta mas buena que tienen, no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Los tónicos pintan bien, tengo la piel como tú así que me vendrían de fábula
    La marca, la verdad, no la conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho productos con la vitamina E, seguro que esta es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no los conocía pero tienen una pinta estupenda :). Y la presentación es muy chula. Me encantaría probar el contorno de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa.
    Me encantó tu post. La verdad es que no conocía la marca pero me llama mucho la atención y me encanta que no testen con animales, así que me la apunto. Sigue así preciosa

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que pinta tiene esta marca, no la conocía y ahora que me estoy inclinando más por la cosmética natural me viene tu entrada de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado, me gusta mucho la cosmética natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos pero me han llamado mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado aúne stos productos, peor he leído alguna cosa, así que igual me animo la verdad.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero esos tónicos me han llamado a gritos, así que me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Conozco la firma pero no he probado nada pero después de leerte me apetece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No conocía esta marca, pero se ve que cuidan al máximo sus cosméticos. Tomo nota! Besos

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, por los detalles que nos das parecen buenos y siendo cosmética natural mejor que mejor.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca,pero por tus comentarios dan ganas de probarla.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece interesantísimo me ha encantaod
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta. Muy trabajado.
    http://yosoyicabenitez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca así que gracias por el descubrimiento. Tiene una pinta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los cosmeticos de productos naturales y estos tienen muy buena pinta. Gracias por la informacion
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me vendría genial el tónico regulador, últimamente tengo la piel bastante grasa!
    No conocía la marca, pero parece que está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de productos. Ahora que estoy embarazada la verdad es que no me arriesgo con cremas y esas cosas pero en un mes o así que ya tendré al bebe en casa lo tengo que dar todo para ponerme guaoa y ¡¡seguiré tus consejos!! que además me han salido muchas manchitas en la cara :(Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  29. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario en mi blog! Saludos 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  31. no conocía esa marca, tiene muy buena pinta :) .Saludos!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero por tu post parece que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta marca! pero me encantó leer sobre sus productos ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. wow con lo que me gusta conocer cositas y contigo siempre descubro algo que no conocia, la verdad es que me lo anoto para futuras compras sin duda.

    ResponderEliminar
  35. amazing post as usual :)
    have a nice week! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  36. No la conocía pero me encanta lo que cuentas
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  37. Pues no conocía la marca
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  38. Además de ser un envase perfecto y monísimo me ha encantado saber cómo comenzó la fundadora. Me ha gustado mucho y su función también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥