Visitas

domingo, 9 de abril de 2017

Higiene Bucal KEMPHOR / SORTEO

Hola a todoos!!
Hoy os enseño los productos de higiene bucal que estoy utilizando en estos momentos de la marca Kemphor de laboratorios Verkos.
Laboratorios Verkos cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de higiene bucal, que combinan los mejores ingredientes naturales con las mas avanzadas investigaciones científicas. Es una marca genuinamente española, de herencia farmacéutica.

Son cuatro productos para una higiene completa; enjuague bocal sin alcohol, pasta de dientes blanco total, seda dental y un cepillo dental medio.

Ahora paso a enseñaros los productos mas detalladamente.
Cepillo dental medio, es un cepillo con puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías, tiene un limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Con filamentos de goma laterales que proporcionan un cómodo masaje de las encías. Mango antideslizante y ergonómico.

Pasta dental blanqueadora, crema blanqueadora de uso diario que no daña el esmalte. Devuelve el blanco natural de los dientes, no es abrasiva y tiene acción antisarro. Protege las encías y el esmalte dental.

Seda dental, se desliza fácilmente y no se deshilacha. Se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.

Enjuague bucal de acción total, remineraliza el esmalte y previene la formación de la caries, fortalece las encías y favorece la regeneración de los tejidos gengivales. Protección antiplaca. Elimina el mal aliento y no contiene alcohol.
Contiene alantoína, pro-vitamina B5 y CPC.
Aun que no contiene alcohol a mí me pica un pelín.

Y ahora vamos al grano, si os han gustado estos cuatro productos..Tengo una buena noticia, y es que gracias a laboratorios verkos voy a sortear en mi blog un  lote de productos igual que este!! 
Estoy súper contenta de poder hacer este sorteo y que algún@ de vosotr@s pueda probarlos!!

¿Que tengo que hacer para participar?
Para participar lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario correctamente.
Obligatorio:
-Seguir mi blog por Google Friend Connect.
-Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar.
-Ser mayor de 18 años
 Si quieres conseguir puntos extra:
-Seguir mi pagina de Facebook Ponteguapaeencasa
 -Compartir el sorteo en Facebook de forma publica.
-Compartir el sorteo en tu blog. banner con la imagen del sorteo)
-Compartir el sorteo en instagram ( de forma pública para que pueda verlo, mencionándome @ponteguapaeencasa)


  Como veis el sorteo empieza hoy y termina el día 20 de abril.
Espero que os animéis a participar y mucha suerte!!


39 comentarios:

  1. Espero que se anime mucha gente, es mi marca favorita y siempre tengo mis productos en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una marca estupenda, participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Participó Guapisima♡
    Aver si tengo suerte..porque es una marca que me gustaría probar!besito

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los apunto!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay!
    Tienen buena pinta

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca de cuidado dental, así que participo encantada. Muchas gracias por el sorteo,guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. participo, los he probado alguna vez y me encantan
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta todo así que participo, a ver si hay suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Muchas gracias por el sorteo, me apunto! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo. Participo. Un beso y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también recibí un paquete de Kemphor y sus productos me encantaron...es una marca estupenda! :) disfruta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola guapiis!! Genial el sorteo, yo he probado kemphor y me ha gustado mucho el dentifrico! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  15. Utilizo productos de esta firma y me encantan..
    Besos;))

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Gracias extraordinario producto gracias suerte

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta marca siempre la uso, de momento no puedo apuntarme porque estoy teniendo probelemas siguiendo blogs, me da error, que rabia

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me encanta! Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos los productos Kemphor! en casa son los que usamos!
    participo! mil gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta marca, me apunto! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca ya la e probado y me gusta mucho.
    Participo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Es un gran sorteo, ahora que estoy cuidándome tanto la boca me vendrá genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Participo y comparto gracias me encanta 😍

    ResponderEliminar
  26. kemphor es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me apunto, he hecho casi todos los pasos, un besote!

    ResponderEliminar
  28. Aysss que pena, con lo que me gusta la marca hubiera participado ;) Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥