Visitas

martes, 28 de febrero de 2017

PURE serum contorno de ojos de REALASH

Hola a todos!!
Hoy os quiero hablar sobre PURE mi serum para el contorno de ojos, es un serum que merece la pena al menos desde mi experiencia. 
Como ya he dicho varías veces por aquí, yo tengo bastantes ojeras y con este serum aparte de notar la hidratación en la zona, también he notado que me ha disminuido la oscuridad de la ojera dando luminosidad.

Os voy a hablar mas a fondo sobre el, es de la marca Realash
Realash es una empresa que se inspira continuamente en la naturaleza, descubriendo magnificas propiedades de los extractos de plantas naturales. Su objetivo es producir cosméticos efectivos y seguros, es por eso que ofrecen productos que contienen únicamente ingredientes naturales, no producen efectos secundarios, irritación o alergias.


Pure es un serum, que cuida la piel de alrededor de los ojos. Hidrata intensamente, condiciona y suaviza la piel. Reduce la aparición de arrugas mímicas y gravitacionales, evita su profundización y previene la formación de nuevas. Mejora el nivel de hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege las células de las radicales libres.
Lo que más me gusta es que reduce el tono desigual de la piel, iluminándola suavemente. Reduce las ojeras y los ojos hinchados.

¿Que ingredientes contiene?
Entre otros, contiene.. Aceite de Abisinia, ácido hialuronico, elastina, extractos naturales de talo de alga, de azahar y extracto de granada.
Vitamina A (que previene la queratinización epidérmica). Vitamina E (funciona como un anti-inflamatorio y evita irritaciones y la Vitamina B3 (que elimina las arrugas superficiales, alisa la piel y reduce su tono desigual). 
También contiene extracto de la mucosidad del caracol y extracto de la flor de Spilanthes Acmella.
Con la combinación de estos ingredientes PURE no causa irritaciones ni alergias.

¿Como usarlo y para quien esta indicado?
Después de limpiar y secar la zona, pon unas gotas del serum debajo de los ojos y masajea suavemente con movimientos circulares. Se utiliza una vez al día, antes de irnos a dormir.
Es una solución perfecta para pieles secas, delicadas y/o sensibles. Es apropiado para mujeres de todas las edades.

-No testa en animales
-Contiene 15ml
-Se recomienda usar el producto en los 6 primeros meses después de haberlo abierto.
-Su formato es en forma de"gotero"

Como he dicho no causa irritaciones ni alergias, a no ser que seas alérgica a alguno de los ingredientes en especial.
Este serum me gusta mucho, lo utilizo todas las noches y como os he comentado me encanta sobretodo por el tema de las ojeras que es donde mas he notado su efecto,  y por lo tanto si que lo recomiendo.
 ¿Conocíais este serum?


34 comentarios:

  1. No lo conocía! la verdad es que tiene buena pinta, se ve que te ha dado resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de la marca y le tengo muchas ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, tiene buena pinta aunque siempre busco productos para esta zona que vayan más destinados a las arruguitas ya que no tengo grandes ojeras y esto no me ha preocupado nunca mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el serum para las pestañas de Realash y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    no lo conocía pero me ha llamado la atención creo que podría gustarme así que me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapiis!! no lo conocia pero siempre estoy en busca del contorno de ojos ganador !! asi que me lo apunto un besotiis!! y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta lo que cuentas de este producto por lo que anotado queda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar realash me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, ahora mismo no estoy usando ningún contorno de ojos, directamente la crema facial la pongo tambien en la zona, y no me ha ido nada mal! Mi problema es que no he notado nunca la diferencia entre usarlo y no usarlo, pero no me importaría probar este a ver que tal

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia así que muchas gracias por enseñarlo. No me importaria nada probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ni conocia la marca ni el seruum. Pero desde luego lo que cuentas me gusta

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Natalia pues me parece genial este serum que ideal lo probaré!!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, voy a mirar la fórmula con detalle y si tiene un precio razonable me lo compro.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué apetecible, yo tengo bastantes ojeras así que apuntado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y el tema de que aclare un poco la zona de la ojera me interesa : )

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta increible este producto! Me gusta lo que cuentas sobre el.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el producto pero parece tener una buena pinta y me encanta que sea útil también en pieles sencibles.
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero me parece muy interesante, gracias por tu post!Besottes

    ResponderEliminar
  20. ¿Esta no es la marca que tiene un sérum para que crezcan las pestañas?
    No conocía este producto pero no tiene mala pinta, y me alegra que te haya ido bien. Por cierto bonitas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No conocía el serum! Pero tiene muy buena pinta, sobre todo eso de que no testa en animales!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero la marca me gusta, me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca, así que el sérum tampoco, pero me ha gustado mucho la descripción que haces del producto, y tus fotos! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    No conocía ni el producto ni la marca, pero me interesa, ya que yo también tengo bastante ojera y siempre intento disminuirla.
    Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante, así que me quedo por aquí. Estás invitada a pasarte por mi blog si quieres.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por compartirlo! muy interesante.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Una gran review! No lo conocía y la verdad es que tiene una pinta fantástica :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Con las ojeras que yo tengo seguro que me vendría genial! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Creo que no he probado nada de la marca pero sí me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, no lo he probado pero seguro que no será muy económico, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Vaya nunca había visto un serum para los ojos pero si así quita las ojeras, es perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los serums hasta el infinito y mas alla!! jaja. De verdad... si. Se absorben con una velocidad enorme y dejan la piel muy bonita y lista para aplicar el siguiente producto. BSS

    ResponderEliminar
  32. no lo he probado y no lo conocia, me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  33. No conocía este serum! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. la verdad que muy buen producto ,yo lo he probado y muy bien ,yo lo compro en farmaciabarahona.es saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥