Visitas

martes, 2 de diciembre de 2014

Vestidos De Novia Tidebuy

Hola chic@s!!
Hoy os quiero enseñar unos vestidos de novia que me han parecido preciosos, de la tienda online Tidebuy.
Yo no estoy casada, pero me gusta ver vestidos de novia e imaginarme vestida con uno de ellos jaja , porque hay algunos que son autenticas preciosidades y parecen de cuento.*-*

Un vestido muy original y bonito, con escote en V, bordado de correas negras y blancas/grisaceas. Enlace AQUÍ
Un vestido de novia precioso y sexy, con tirante en un hombro y abertura en una pierna. Enlace AQUÍ
Vestido precioso palabra de honor con escote en V, con detalle de pedreria. Enlace AQUÍ
Enlace AQUÍ

Un vestido elegante con encaje y abertura en la espalda, con pequeñas perlitas y un lazo muy sutil. Enlace AQUÍ
Un vestido ideal para celebrar una boda en la playa, el detalles de las perlas es tan 'princesa' me encanta.
Enlace AQUÍ
Este vestido sin duda es de los mas bonitos ese toque de encaje en los hombros, y el detalle dorado en la cintura es perfecto. Enlace AQUÍ
 
Un vestido diferente para las mas atrevidas y que quieran destacar totalmente con este vestido rojo pasion y el toque de la pedreria que lo hace especial. Enlace AQUÍ

¿Que os parecen?
¿Cuál os gusta más?

11 comentarios:

  1. A mi me encantan ajustaditos por la parte de arriba y con vuelo en la de abajo, pero que no sea demasiado pomposo,

    ResponderEliminar
  2. El tercero sin duda es mi favorito, que bonito por favor!!!!
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos!
    El segundo que has mostrado me tiene enamorada,
    es ideal de verdad. Me parecen preciosos.
    Espero que pases un buen día. Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos vestidos!! Son preciosos!!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guau.La verdad es que son una pasada.Me encanta el de la espalda de encaje.Es una pasada!!!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Buah, mi debilidad! Yo tampoco estoy casada pero me encanta ver los vestidos. Soy muy de cosas sencillas, a ver... Tampoco soso pero no me gustaría llevar velo y tampoco que sea súper recargado y con cola. Me gustaría algo de tirantes q fuese super ajustado y luego muy pomposo, muy princesa jajajaja. El séptimo es perfecto, creo que me he enamorado!

    Mil besos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, el que más me gusta para mí es el corto porque soy bajita, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Unos vestidos de novia muy bonitos, aunque no creo que me atreviera con el rojo, jijiji.
    Besisssss

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he encontrado ni un solo vestido en la vida que se ajuste 100% a mis gustos. ¡¡Menos mal que no tengobpensado casarme aún!! La verdad que estos son muy bonitos y muy de mi estilo!!un besito

    ResponderEliminar
  10. Alguna compro un vestido de novia de Tidebuy? Me la recomiendan?, por favor compartan experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥