Visitas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Pijama Bras&Honey

Hoola a tod@s!!
Hoy os quiero enseñar mi pijama de la tienda online Bras&Honey , en esta tienda además de pijamas también venden otro tipo de cosas como lencería, bikinis, ropa de deporte, zapatillas..
Tiene tallas desde la XS hasta la XL
Y lo mejor es que me tardo poco en llegar :D

Yo me cogí este pijama, que me pareció una monería,  me encanta.
Aunque sea un pijama de verano, también lo utilizo en invierno ya que encima me pongo mi bata y no paso nada de frío además como duermo con 3 mantas pues estoy la mar de bien a pesar de ser una friolera jaja.

La parte de arriba tiene un detalle que me encanta ya que en la parte del pecho, por dentro lleva como un top para que se no marque nada.
La parte de la cintura es elástica y se puede ajustar con la cuerdecita de lunares tan mona que lleva.
Yo de talla utilizo la xs/s y dude un poco en elegir la talla, al final me cogí la S y me queda un pelín grande, pero como es para dormir, estar por casa y estar cómoda me viene muy bien. La tela es de buena calidad, y el precio estaba y esta todavía rebajado. Así que os dejo aquí el enlace al pijama por si os interesa ; AQUÍ

El color en las fotos no se aprecia bien es un color rosita/coral clarito súper bonito, pero tanto el color como el estampado me parece muy bonito.

Si os pasáis a echar un vistazo seguro que hay algo que os interesa :)
¿Os gusta?¿Conocíais Bras&Honey?

11 comentarios:

  1. Hola guapa !!!

    Me gusta mucho el pijama, y no... no conocía yo Bras&honey... me pasaré a ver que hay. Aunque para este tiempo con ese pijama te congelaaas jeejejje.

    Te nomine como el BEST BLOG, si te apetece hacerla la veo por aquí. Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado es precioso!! Claro que ya para el veranito no? jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cuqui! El estampado es muy bonito aunque yo con el frío que tengo siempre lo utilizaría más para el verano :)

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!
    Qué cucada de pijamaaaaa :D me encantaaa^^ voy a charle un vistazo a la pagina :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. Guapa, no conocía esta marca y me ha gustado mucho el pijama.
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca pero lo que has elegido es una monada! :))

    ResponderEliminar
  7. Es realmente una monada!
    Buena elección!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es mono, aunque para veranito en pleno agosto jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥