Visitas

lunes, 13 de octubre de 2014

Review - Denivit Anti-Manchas Intensivo

Hola a tod@s!
Hoy os traigo una review de un producto que no es que lleve usando mucho tiempo pero quería daros mi opinión sobre el y presentároslo por si alguien no lo conoce. Se trata de un dentífrico de la marca Denivit.
Yo la que estoy utilizando y la que he probado de la gama de esta marca es la Anti-Manchas Intensivo.
La verdad es que yo no tengo manchas en los dientes, ni los tengo muy mal por suerte, pero tampoco los tengo blanquisimos y hace un tiempo me "obsesione" un poco con el tema de los dientes blancos y buscaba productos que no fueran excesivamente caros y funcionaran. Ya se que milagros no harán, pero al menos que se notara un cambio (por así decirlo xd).

Esta pasta de dientes promete:
-Eliminar eficazmente las manchas causadas por alimentos, bebidas y tabaco.
-Devolver el blanco natural de los dientes para una sonrisa mas brillante.
-Respetar el esmalte dental gracias a su fórmula suave y segura.
-Proporcionar una protección óptima contra placa, caries y problemas de encías.
- 2x más eficaz en la eliminación de manchas y dientes visiblementes mas blancos.
También lleva un blancómetro para comprobar el efecto blanqueador antes y después de un uso regular y diario.

Yo llevo utilizándolo dos semanas y de momento no es que los vea mas blancos (llevo poco tiempo), pero si que noto algo. Lo que si puedo decir es que no es una pasta de dientes que deje "frescor", pero si limpia bien.
A mí me costo 1,67€.
Lo podéis conseguir en cualquier supermercado y aunque el precio varía, no cuesta mas de 2euros.
Por el precio que tiene tampoco vamos a pedir milagros, pero con todo lo que promete espero que utilizándola mas tiempo pueda ver mas resultados. (Ya que también algunas personas que conozco fumadoras y con manchitas me han dicho que si han visto diferencias en sus dientes con este dentífrico)

¿La conocías?¿La habéis probado?
Si alguien la ha probado me gustaría que me contara sus resultados :)



23 comentarios:

  1. Lleva muchos años así que me imagino que funcionara bien,bss

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de el toda la vida pero la verdad que nunca lo he probado, quiza que al no fumar, ni tomar tes o cafe nunca no creo que lo necesite. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo conozco pero no lo he probado. Yo utilizo la linea de lacer y me van muy bien :)

    Un besito

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Tampoco lo he probado, si notas alguna mejoría a largo plazo nos cuentas, estaría genial que funcionara :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta tu blog así que te sigo!
    Lo conozco y lo he probado, a mi me funciona de maravilla. Aunque la verdad es que no abuso mucho de él, me lo aplico 1 o dos veces por semana porque mis dientes no están tan mal pero tampoco están blanquísimos, pero con ese uso voy genial.
    Un besote!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la tuve, y meh, no estaba mal, pero tampoco nada impresionante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues gracias por compartirla, no la conocía y la verdad que parece muy interesante! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La conocía pero la verdad que nunca la he probado! Muchas gracias por la info.
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Probar un producto para blanquear los dientes me llama mucho la atención, estoy detrás de el desde hace un tiempo pero ninguno llega a enamorarme del todo, así que esperare a que lleves mas tiempo utilizándolo para que puedas volver a dar una opinión sobre el.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado nunca...
    Ya nos contarás como te va a largo plazo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no la conocía, pero es que este tipo de productos no suele darme mucha confianza, espero que con el tiempo sí te funcione!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé, y me fue la bastante bien la verdad! Ya me contarás que tal ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo usé durante años pero se quedó en el olvido. Más que nada porque tengo entendido que no se pueden usar blanqueantes a diario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    me encantan tus post, la pasta de dientes va funcionando a medida que lo vas usando,ami si me gusta la verdad,besitos hermana !!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo la he utilizado durante un tiempo y si que la he notado, no es que me los dejase super blancos pero si más claritos porque tenía algunas manchitas y en ese caso si que se nota la mejoría. Cuando la vayas utilizando más y notes algo más nos cuentas! =)
    Me quedo por aquí!

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Yo la llevo usando una semana y ya noto una mejoría increíble. Yo tomo té diariamente y me estaban saliendo unas manchas feas que con el Denivit ya ni se ven! En cuanto a blancura de los dientes supongo que no lo he utilizado lo suficiente para notar un cambio pero como anti manchas sí os digo que funciona muy rápido

    ResponderEliminar
  18. Note la mejoria en el primer cepillado. Tenia los dientes algo amarillentos. Se consigue en el alcampo a 1,40€. La recomiendo! !

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo la llevo usando tres semanas y no noto nada...

    ResponderEliminar
  21. Va genial los deja muy blancos y con ese brillito muy bien yo soy fiel hace años recomiendo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥