Visitas

martes, 1 de julio de 2014

Cosmeticos Korea

Holaa a tod@s!!
Hoy os quiero presentar una tienda online de cosmética coreana que conocí hace poco, os hablo de COSMETICOS KOREA seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, pero para quien no la conozca como ya os he dicho es una tienda online de cosmética coreana que nació en Seúl (Corea del Sur) en Enero del 2012, cuando su creadora descubrió el secreto de las BB Creams y el por que las mujeres coreanas lucen pieles siempre perfectas. 


Una ventaja que me gusta mucho de esta tienda es que esta en español (también puede traducirse al ingles), ya que la creadora es Vicky una chica española , así que si tienes cualquier duda o quieres que te asesore sobre algún producto para tu tipo de piel, te responderá sin ningún problema, rápidamente y en español.
Otra de las ventajas que también me ha gustado mucho es que compran todos los productos directamente en las tiendas físicas en Seúl y por ello son productos auténticos. Además una cosa que quiero que sepáis es que los productos que ellos venden son aquellos NO testados en animales.

Las marcas que puedes comprar en este tienda online son:
-Missha
-Etude House
-Innisfree
-Tony Moly
-Nature Republic
-Skin79


Aunque puede conseguir sin problemas productos que no estén en su tienda online. (Por si te interesa alguno en especial  que no aparece en la tienda).
Cosas importantes que os pueden interesar de la tienda:
-Los gastos de envió son gratuitos desde Corea y envían practicamente a todas partes.
-Tienen seguro de aduana para envíos certificados en España (certificar solo cuesta 2 €).
-Envían muestras de regalo con todos los pedidos.
-Cada mes realizan un sorteo de un producto para sus clientas.
-Por ser clienta hay puntos de fidelidad que se pueden cambiar por cupones de descuento.
-Tienen un cupón de 5€ de descuento por hacerse fan de su página de Facebook Cosméticos Korea. (Pide tu cupón por privado)


¿Conociais la web?¿Tenéis algún producto de cosmética coreana?



15 comentarios:

  1. Pues no la conocía, de hecho tampoco es que esté muy puesta en el mundo de la cosmética coreana aunque si que sus bbcreams me llaman la atención por lo blanca que soy, que son las que mejor me irían a mi.

    Un besazo guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta empresa y me parece de fiar. genial. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco muchas de las marcas pero no he probado nada asiatico, pero la verdad que le tengo muchas ganas. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta empresa ,pero me ha encantado ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado productos coreanos pero tengo ganas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la cosmetica coreana y siempre tengo algo. Esta web me gusta mucho tambien, encuentro que tienen muy buenas cosillas y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía!

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR UN JET SET DE MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero la tendré en cuenta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero seguro que tienen unos resultados geniales.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. hola gupaa, me encantan estar marcasm de echo, voy a Japon y pienso venirme con un repertorio de estas marcas pero si encuentro alguna esta web me va a ir de perlas
    guapi tengo sorteo en el blog , Feliz dia ,http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi la de skin 79 me gusta un montón un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Jo pues nunca he probado nada de marca koreana pero no por falta de ganas! He leído siempre muy buenas reseñas y opiniones pero no sé, nunca he comprado nada.
    Así que puede ser una buena ocasión porque según lo que has contado merece la pena pedir a esta tienda! Investigaré un poco a ver qué tal :)
    Un besote, y te sigo desde ya!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que he oido de esta página, y tiene muchas marcas!
    Como vengo haciendo posts de osmetica coreana, voy a vovler a echarle un vistazo a la web ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo amo los productos Coreanos, mi BB cream es de Skin 79 y me va maravilloso con ella. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero voy a mirarla.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥