Visitas

viernes, 11 de julio de 2014

Batido De Plátano y Cerezas

Caloor, verano, playita, piscina.. y un buen batido de frutas!
Que eso es lo que hoy os traigo como veis en el titulo un batido de plátano y cerezas
es muy sencillo de hacer y muy rápido de preparar. 

Ingredientes:
- 1 plátano 
-20 cerezas
-1 taza de leche
-1 yogur natural
-2 cucharadas de azúcar

  • Pelamos y cortamos el plátano en cuatro trozos.
  • Lavamos las cerezas y les quitamos el rabillo, las partimos por la mitad con un cuchillo pequeño y les quitamos el hueso.
  • Añadimos en el recipiente del turmix el plátano, las cerezas, el yogur, la leche y el azúcar.
  • Lo trituramos todo bien.
  • Lo pasamos por el colador y lo servimos en los vasos.
¿Que os parece este batido?

16 comentarios:

  1. No lo he probado nunca pero tiene muy buena pinta gracias por la recomendación guapa besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van mucho por su textura, y las cerezas y el yogurt no me gustan :S jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!! Yo el plátano lo suelo acompañar de fresas, pero seguro que pruebo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ñaaaamm que pintaza yo tengo a mi hermana que es mi sirvienta oficial asi que le propondré este batido ñammm
    FELIZ VIERNES!! MUAAAKKKK
    SORTEO en www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta...ummmm feliz finde!!!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nunca habia probado un batido con cerezas! Tiene que estar buenisimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy qué bueno debe estar!!! a ver si me animo! :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fácil!
    Pienso ponerlo en práctica un día de estos ya que tiene muy buena pinta :)

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado el plátano con las cerezas. Tiene que estar buenísimo. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! Me encantan los batidos, y hace poquito vi una receta de smotthies de verduras, y tengo que probarlos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los batidos, el plátano y las cerezas son buenísimos!! Tendré que probarlo :)

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta, seguro que lo probaré:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  13. Que delicioso tiene que estar!!besos

    ResponderEliminar
  14. joo que pena que no me gusta nada de nada el platano :( con lo que me gustan los batidos
    un besotee enormee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno no, buenísimo tiene que estar !!!!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥