Visitas

domingo, 27 de abril de 2014

Vestido MotuFashion

Hoy os quiero hablar sobre una tienda online española, que para mi ha sido un descubrimiento súper favorable, porque me ha encantado!


En esta pagina web puedes encontrar todo tipo de ropa y zapatos, vestidos, camisetas, jeans, bikinis, lencería, corsets..etc.
Los gastos de envió son gratuitos, el envió a mí solo me tardo dos días en llegar a casa con la compañía de MRW. Esto es algo de lo que me quede sorprendida porque fue súper rápido. Aunque también tienen otros métodos de envió, igual que de pago también aceptan PayPal. Además lo que me gusto mucho es que el trato es genial, y responden muy rápido a todas tus dudas. Otra cosa muy curiosa que tienen en la web es un Personal Shopper, por si tienes alguna duda sobre alguna prenda, o quieres regalarle algo a alguien y quieres que te aconsejen.

Ahora paso a enseñaros lo que yo me pedí.
 Me venia en esta bolsita rosita de tela. Con las dos tarjetitas de arriba.
Y dentro el vestido peplum que me pedí, es tan mono! Me encanta.
Aunque en esta foto se vea 'un poco ancho', una vez puesto queda pegadito al cuerpo y muy bonito. La tela del vestido es muy buena y la talla coincide.


Os dejo unas fotos para que veáis como queda.
Link del vestido(por si a alguna os interesa): AQUÍ


¿Conocíais esta web?
Os recomiendo que os paséis a mirar porque tienen unas cosas preciosas.

23 comentarios:

  1. Queda muy bonito puesto. Me gusta la moñita.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Una duda, se pusieron en contacto contigo, o contactaste tu con la empresa?

      Eliminar
  3. Es preciosa y elegante!! Me gusta mucho!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he oído hablar de esta web pero "aún" no he pedido, nada y la tentación es grande!! voy a ver si hacen envíos internacionales. El vestido que has pedido es precioso, muy cuco con el lacito, me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. no la conocía, le echaré un vistazo! ;)

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué tal? No conocía la web, pero habrá que echarle un vistazo.

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitos!! Son muy originales y te queda genial puesto!
    Había oído algo de la web por algunos blogs pero creo que nunca he entrado a cotillear así que creo que este es el momento ji ji

    Besitos ♡ Naiivet

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el auge de empresas "made in spain" muy lindo el vestido. Pasare a conocerles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web pero el vestido me parece super original.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Es genial y la moña le da un toque muy chic.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha ENCANTADO este vestido, o sea es precioso.
    No conocía la web, asi que voy a cotillearla

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta web para nada pero me ha gustado lo que te has pedido!!!
    El vestido te queda de infarto, ya echaré una ojeada.

    http://www.memoriesapril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito a mi me encanta esta tienda y ya la conocía un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. el vestido es precioso me encanta el lazo
    Un besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este genial descubrimiento!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!! Me encanta como queda el vestido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La conozco aunque todavía no he comprado en ella
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. No conozco la web, pero es precioso el vestido, ese detalle es monisimo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues si que te queda bien el vestido! Ademas es super original.Gracias por compartir la info de la web! Feliz martes :)

    ResponderEliminar
  20. No conocía esa página, pero tiene cosas súper bonitas!!
    Besos guapa!! por cierto ya tienes una nueva seguidora! :D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que bonito queda puesto, me gusta mucho!!!

    Nuevo LOOK en mi blog, si te gustan los LUNARES, pasate
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Looks nice! Great blog you have, keep posted!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥