Visitas

lunes, 21 de abril de 2014

Tendencias Primavera/Verano 2014 (2)

En la entrada anterior os enseñaba la primera parte de las tendencias de esta temporada , hoy vengo con la segunda y ultima parte de todas las tendencias primavera/verano 2014.


TOTAL LOOKS
Los total looks se ha puesto muy de tendencia esta primavera, ya sea total look en blanco, en negro o en cualquier color.





VESTIDO CAMISERO
Los vestidos camiseros se han convertido en una de las prendas que están marcando mucha tendencia esta temporada.







ESTAMPADO ARTY
Una tendencia que llama la atención, un estampado inspirado en el mundo del arte. Lo veremos en vestidos, pantalones, camisetas e incluso en complementos.






ESTILO LENCERO
Una tendencia que se puso muy de moda y que se mantiene a lo largo de esta temporada. En faldas, vestidos y detalles de encaje en prendas de este estilo.






PRENDAS CON LOGO
Las modas de años atrás, siempre vuelven!






¿Que os parecen estas tendencias?

7 comentarios:

  1. Me encantan todas las tendencias, super cool!
    Me tome la libertad de nomitarte en mi post te invita a conocer más:
    http://onstylegs.blogspot.mx/2014/04/liebster-awars.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien que se siga llevando lo lencero un besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. Propuestas geniales!
    Los total white y la tendencia lencera me encantan!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan las chaquetas, sobre todo con falda, tambien con pantalon. El estilo lencero tambien.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    El primer vestido blanco me pirra y uno negro que hay !!!!

    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues!!!
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Salvo las camisetillas con estampados, de lo demás no me gsuta nada nada...no soy muy de vestidos largos ni monos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post... mi preferido el estilo lencero y el estampado arty...besos preciosa

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥