Visitas

sábado, 19 de abril de 2014

Tendencias Primavera/Verano 2014 (1)

Ya esta aquí el buen tiempo y con ello toca ir sacando ya las prendas mas fresquitas para el verano y ir mostrando las nuevas tendencias para este veranito.

PRINT FLORAL
Las flores lideran las tendencias con nuevas mezclas, un estallido de color y un estampado romántico. Un estampado ya convertido en todo un clásico que no nos vamos a cansar de ver ya sea en vestidos, tops, faldas o pantalones.




COLORES PASTEL
Los colores pastel son una tendencia por excelencia que todavía seguiremos viendo mucho este verano.


CROP TOPS
Los crops tops son una tendencia que se ha llevado mucho este otoño-invierno, y como no se se seguirán llevando este verano, enseñando barrigita o con un pantalón o falda de talle alto.


SPORT CHIC
Esta tendencia ya lleva un tiempecito, consiste en combinar prendas formales con prenda deportiva.



TRANSPARENCIAS Y ESCOTES
Una tendencia muy sensual que no quiere irse y nos acompañara en esta temporada! Ya sea en escote, espalda o en un trozito pequeño de cualquier prenda.




Y hasta aquí la primera parte de las tendencias que nos acompañan esta  primavera/verano 2014.
¿Seguís alguna tendencia en especial?

9 comentarios:

  1. Estoy como loca con esta temporada, todo lo que se lleva me encanta!!!
    Buen post!!
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ;Me encanta el print floral y más en esta época del año, favorece y alegra muchos los looks!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, te sigo! Me he enamorado del vestido verde, mira que yo no soy de seguir modas ni de ir con vestidos, pero ese me ha cautivado el cuore! ajajaaja
    Al pasarme pa' chafardear como te había dicho, he visto que tienes poquitos seguidores, así que por si no lo has visto, te aviso que tengo una sección en mi blog en el que ayudo a blogs con poquitos seguidores. Aquí te dejo el enlace por si quieres pasarte.
    http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las tendencias de las que nos hablas, sin duda alguna mi preferida es el cropped top. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post :D
    Me encanta la tendencia del crop top, mil besos.


    http://www.memoriesapril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy obsesionada con los crop tops y los estampados florales son una monada!!
    Tengo muchísimas ganar que sea veranito para lucir nuevos modelitos haha!
    Besitos preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección, me gusta todo sobre todo los print florales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, los estampados florales son lo mejor ^^ Tengo el vestido blanco con estampado de rosas rojas y queda precioso, a ver si estos días subo al blog las fotos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido blanco de las rosas y la chaqueta roja, no sé si será la modelo, pero el vestido sienta fenomenal!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥