Visitas

lunes, 14 de abril de 2014

Tendencias en uñas Primavera-Verano 2014

Hola a tod@s!! Después de un tiempo sin poder actualizar el blog , por problemas con el ordenador.. Por fin vuelvo a las andadas y espero que este trasto este un buen tiempo sin volver a dar guerra.

Os traigo algunas tendencias en uñas para esta primavera-verano, para que luzcas unas uñas perfectas y a la moda con estos colores y diseños!

-El violeta un tono precioso inspirado en las flores, un color que favorece mucho.


-El naranja flúor es un tono perfecto y llamativo para lucir nuestras uñas este verano.Entre otros tonos flúor.

-Los tonos metalizados y dorados nunca pasan de moda y siempre favorecen, sobretodo para esta época del año quedan muy bonitos sobre las manos bronceadas.




-El blanco esta ganando mucho en esta época del año ya que es un color muy imponente, luce bien con todo, y sobretodo en uñas largas.


-La media luna vuelve pisando fuerte, con todo tipo de colores y casi ocupando la mitad de la uña.


 Y estas son algunas de las tendencias en uñas para esta Primavera-Verano.. ¿Que tonos preferís para esta época del año?

3 comentarios:

  1. El violeta es un color que pega fuerte y me encanta *-*
    Lo de la tendencia de media luna me entere hace poco ! No sabia ni que existia, ni sabia como hacerla ni nada, pero ya si y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las tendencias ,sobre todo las de color violeta,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥