Visitas

martes, 15 de abril de 2014

Receta: Crepes Dulces

Hoy os traigo una receta deliciosa que me encanta y que hago muy a menudo los Creps Dulces. Es una receta que aparte de estar buenisíma es muy sencilla y rápida de hacer..Empezamos!

Ingredientes
-250 grs. Harina
-4 Huevos
-500 ml Leche
-100 grs. Mantequilla
-24 grs. Azúcar

Pasos
Lo primero que vamos a hacer es pasar la mantequilla por el microondas para que quede liquida, una vez este desecha la ponemos en un bol junto con la leche, los huevos y el azúcar, y lo batiremos todo bien. Seguidamente le añadimos la harina y lo volvemos a batir bien, ahora lo puedes dejar reposar 10 minutitos.

Ahora ya pasamos al fuego, lo ponemos a fuego medio y le añadimos a la sartén una pizquita de mantequilla o un chorrito de aceite de oliva por toda la sartén (las dos cosas sirven igual), cuando el fuego este caliente con un cucharón añadimos la mezcla a la sartén (del centro hacia a fuera). Cuando vemos que ya se desengancha un poco le damos la vuelta y así seguidamente con todos los crepes.





 ...Y ya tienes listos los crepes para rellenarlos o comerlos como quieras!



8 comentarios:

  1. Dios que ganas de comerme uno y yo aquí trabajando me encantan y hace mucho tiempo que como un besoto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    Y bien sencillo, tengo que probar la receta!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan aunque hace bastante que no hago!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Están riquisimos!!!
    Hace tiempo que no los hago pero la verdad es que ahora me apetecen jajaja
    mil besos guapa.

    http://www.memoriesapril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Arg, si hay un dulce al que le puedo decir que no rotundamente, ese es el crep, les tengo un "asco" irracional..sin embargo me encantan los gofres.
    Pero bueno, se agradecen recetas, seguro a la que le gusten le va a venir de lujo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥