Visitas

martes, 29 de abril de 2014

Mi colección de bolsos

Os quiero enseñar mi mini colección de bolsos!
Los voy a poner en orden del menos, al más favorito y los que menos uso, a los que mas utilizo. Lo mejor siempre se deja para el final no? jaja

 -Este bolso plateado es uno de los que tengo hace muchissisimo tiempo y son de los que se quedan en el armario y no vuelven a ver la luz. jaja

-Este bolso 'mini cestita de paja' como yo le digo, me parece una cucada de bolso pero no lo utilizo nunca.

-Este imitación de tous.

-Este también me parece una cucada de bolso, igual que el anterior, pequeñito, me gusta el color y es resistente, imita al "cuero".

-Este es un poco 'heavy' jaja, pero me gusta porque es enorme por dentro, es un bolso resistente, me caven mil cosas y yo que aveces me meto la casa entera dentro del bolso pues me viene genial!

-Este lo mismo que el anterior, un bolso sencillo y muy espacioso. Aunque este no es tan resistente.

-Este ya es mas 'formal', es espacioso, la tela es buena y resistente y me encanta el color grisáceo que tiene.

-Este bolsito también me parece una cucada, tan pequeñito. Me gusta el color marrón en los bolsos creo que ya os habréis dado cuenta xD.

-Este lo utilizo mucho a diario.Creo que siempre hay que tener como mínimo un bolso negro. Además 
este también es bastante espacioso.(Aunque en la foto no lo parezca)

Ahora os presento mis dos bolsos favoritisimos!
-Este bolso me encanta.

Pero la joya de la corona viene ahora jaja (a algunas os parecera bonito o pijo y a otras puede que un poco cursi)
Este bolso es amor, vivo enamorada de este bolso, me encanta el rosa y me encanta todo lo que brille , así que este tiene todas las características, es mi bolso ideal!

¿Que os parece mi colección de bolsos?¿Cual es el que mas os gusta?

15 comentarios:

  1. Me encantan todos guapa,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho sobre todo el último (yoi también adoro todo lo que brille xD) y el canelo de la calavera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una coleccion muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por comentarme! si ya estoy de vuelta jeje. Pues no es mi estilo de bolsos para nada xD, yo es que soy de bolsos grandes y deportivos, y de tipo bandolera,los adidas es lo que mas tengo y uso, en todo caso me quedaria con el negro, que es un basico. Un besiko y gracias guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! me encanta el bolso rosa!! es muy bonito!!!! los demas no son mi estilo
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el pequeñín de paja! Es muy veraniego y pega con todo!!! :D yo le daría mucho uso seguro! jijj

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los dos ultimos son demasiadoooooo bonitos!! *-*

    ResponderEliminar
  8. Menuda super colección, yo solo tengo 2 haha, es que no soy de bolsos aunque creo que debería comprarme más.
    Me gusta mucho el penúltimo, besitos guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blanco acolchado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya colección ! que chula !!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. cuántos bolsos jeje, el que más me gusta es el blanco!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. De tus favoritos, el blanco es genial...no me extraña que esté en esa categoria ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos bolsitos!
    El de tous es precioso,me ha encantado.
    He estado cotilleando un poquito por el blog y me encanta tu dinámica y tu estilo.¿Te gustaría que nos hiciésemos seguidoras en blogger e instagram?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    http://instagram.com/carmenpaastor
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Cuantos bolsos! Que alegría! jaja me ha gustado mucho la cestita de paja es super mona y va con casi todo! ^^ Me ha gustado mucho tu blog te sigo guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥