Visitas

miércoles, 30 de abril de 2014

FARMACONFORT: Higiene Intima Femenina

Hoy os quiero hablar de algo muy importante, la Higiene Intima Femenina.
Utilizar productos adecuados ayuda muchisimo, a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.

Os quiero hablar de  FARMACONFORT  para quien no la conozca es una empresa española, con una  linea de Higiene Femenina 100% Algodón Puro Hipoalergénico. Perfecto para aquellas que tienen pieles sensibles. Ya que sus productos están pensados para proteger tu salud,  y no contienen perfumes ni otros componentes químicos potencialmente irritantes. Que sus productos sean 100% de algodón tiene muchos beneficios para la salud, ya que son transpirables, garantizan un nivel óptimo de humedad, es compatible con el pH fisiológico, es hipoalergénico y suave.

Tienen varias lineas de productos:
-Linea Ultrafina
-Linea Classic
-Linea Posparto
-Tampones con Aplicador
-Tampones Digitales
-Salud y Belleza
-Packs

Todos estos productos se pueden comprar en vuestra farmacia habitual.

Ahora paso a enseñaros los productos que me enviaron:
Tampones regular con aplicador, Compresas ultra dia con alas, Tampones super sin aplicador, Protegeslips ultra, Kit de higiene intima (1 tampón, 1 protegeslip, 1 compresa), Y un folleto de sus productos.


 
Tampones regular 100% algodón con aplicador
Están elaborados con 100% puro algodón hipoalergénico, el velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, el aplicador es de cartón 100% biodegradable de punta suave y reondeada. No contiene perfumes.

Compresas ultra dia 100% algodón
Están elaboradas con 100% puro algodon hipoalergénico, con alas, ultrafinas, envasadas individualmente, no contienen perfumes y blanqueadas sin coloro ni Dioxin.

 Tampones super 100% algodon ecologico sin aplicador
Estan envueltos por un velo especial de seguridad que proporciona suavidad y comodiad durante su colocación y evita que queden fibras en tu interior durante la extracción.

 Protegeslips ultra 100% algodón
Son especialmente recomendados para su uso diario, su núcleo es absorbente 100% algodón, es hipoalergénico, ultrafino para una mayor discreción y están envasados individualmente.

Kit de higiene intima natural
En este kit entra un tampón, un protegeslip y una compresa. Ideal para llevar en el bolso o hasta en el bolsillo.


¿Que os parece?¿Conocíais esta marca

 

9 comentarios:

  1. Nice

    Thank you for your lovely comment! Please, vote for me here? It'd mean so much to me!

    Thank you!



    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo por aquí de seguidora.
    No conocía esta marca la verdad.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño las últimas fotos de Madrid.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía esta marca, pero yo para estos temas no me suelo arriesgar mucho y no soy mucho de cambiar de marcas jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la cónocia pero me parece estupenda porque veo que tiene mucha variedad un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me gusto tu opinión.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  6. estos post creo que son los mas utiles, gracias por tus consejos, besos linda

    Si te gusta el rosa NUEVO POST en mi blog, pasate y me comentas que te parece
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ucho esta marca ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena, he probado algunas cosillas de ellos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocía esta marca! Pero tiene mucha variedad, esta muy bien!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥