Visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Postres Navideños


Holaa a tod@s!! ¿Como lleváis la semana?
Hoy os traigo unos ricos postres navideños, no importa si eres excelente en la cocina o si no te se da bien, porque estos postres son muy sencillos de hacer, económicos y super deliciosos!!



 
-Morenitos de Navidad, cubierto con chocolate Fondant y decorado con unas hojitas de acebo realizadas con pasta de azúcar.
 
-Papa Noel, de fresas con nata. Super fácil de hacer, cortas la fresa como ves en la foto lo rellenas de nata y le pones la puntita como si fuera el gorrito.

 -Sandwitch con forma de oso, haces la forma con un molde, lo rellenas de chocolate, mermelada o de lo que quieras. Y lo decoras con los ojitos y la nariz con trozitos de chocolate o con alguna pasa.


-Cupcakes navideños, esto ya es cuestión de gustos e imaginación, hay cientos de diseños y formas para decorar los cupcakes, super ricos y sobretodo muy fácil. Queda monisimo, me encanta!!


¿Que postre os gusta mas?¿Os animareis a hacer alguno?

7 comentarios:

  1. Yo en unos dias me pondré a hacer galletitas con forma de muñeco que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, me ha encantado!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, no me puedes poner esto justo después de cenar, ¡se me cae la baba!
    Me quedo sin duda con el cupcake en forma de reno, las fresas aunque no me gustan me parecen super graciosas en forma de papa noel.

    ResponderEliminar
  4. Uiii el de las fresas seguro que cae! Una entrada super original y que nos va a venir ni que pintada para las cenitas y los cafes tan frecuentes de este mes! Un besazo grande,y a qui tienes una nueva seguidora :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tuviese tiempo y maña para hacer eso, y sobretodo paciencia jeje.
    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta todos, y que ideas más buenas para hcerlos, pero la verdad es que no haré ninguno porque no sé hacerlos, se me da un poco mal el tema de la cocina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥