Visitas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Review : Maquillaje Instant Anti-Age El Borrador de Maybelline

Hola chic@s! Hoy vengo con una review de la base de maquillaje Instant Anti-Age El Borrador de Maybelline.

Lo que prometen de este producto..

- Borra al instante, cubre y corrige manchas, imperfecciones y pequeñas arrugas.
- Hidrata e incrementa elasticidad a la piel. Gracias a su formula de Bayas de Goji y Colágeno.
- Rellena, cubre y alisa la piel.

Características

- Contiene SPF 18
- 20 ml
- Aplicador de esponja ( Higiénica)


Mi opinión..

Empiezo diciendo que yo ya que soy bastante joven y todavía no tengo arrugas por lo cual lo de que borra, cubre o corrige las arrugas (Anti-Age) no podría asegurar si lo hace o no (aunque no creo que lo haga). Pero ya que es una base de maquillaje que con todo lo que promete, en mi caso, no me convence. Como base de maquillaje no me ha gustado nada, no cubre bien y la textura de la base es espesa y un poco aceitosa, y al cabo de las horas deja brillitos y manchas en la cara. Yo tengo la piel entre Mixta-Grasa , osea que para las que tengáis este tipo de piel no os lo recomiendo. Para las de pieles secas puede que si os guste o os vaya mejor ya que aparte de ser base de maquillaje también hace la función de hidratante.



                    
                            ¿Que os parece?
                             ¿Lo habéis probado?

Feliz fin de semana! Besitos!

9 comentarios:

  1. Pues no la he probado y si que tenía ganas, pero creo que después de leer este post se me han quitado las ganas del todo!!!
    Besitos y gracias por los consejos, son geniales
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Pues la había visto, pero yo sigo fiel a las bases mate y sobre todo a la Colorstay, y no me había llamado la atención ésta en particular, si que lo había hecho sin embargo el corrector de la misma línea, pero la escasez de tonos comercializados y que el más claro a mi me sienta oscuro... va a ser que no. No probaré nada de esta línea a no ser que comercialicen en España tonos más claros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero vaya decepcion, si ni siquiera cubre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati yo he estado a punto de comprar ya que tengo que renovar productos pero me dio algo de susto comprar esta y me he ido pidiendo muestras por todo el corte ingles . Esto desde que gaste un dineral en unos productos que no cumplieron lo prometido y desde entonces es lo que hago pero por su precio casi lo compro. Menos mal por que soy super piel grasosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el corrector, y estoy bastante contenta con él. Al principio pensaba que era lo mismo, pero como dices que eso es base deben ser cosas distintas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Yo la usó, pero debo re aplicar a las 4 -5 hrs, soy piel mixta-grasa, y si, esta base es de textura oleosa, pero com un polvo para sellar queda perfecto. Por otro lado recomiendo para quienes buscan algo más ligero para el rostro, ya que no es de cobertura alta y no deja el rostro con sensación de llevar kilo de makeup, al se así no obstruye los poros, al aplicar se siente como hidrata la piel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥