Visitas

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Uñas Amarillas? Remedios caseros para blanquearlas!

Existen muchas causas por las cuales aparecen las  uñas amarillas ya sea por el tabaco, el uso de esmaltes de uñas o incluso por problemas internos; si tienes las uñas amarillas estos remedios naturales te ayudarán a blanquear las uñas para que las luzcas perfectas.

                                       


1. Vinagre blanco. Una forma sencilla y eficaz de blanquear las uñas es sumergirlas durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco, ya que el vinagre es un poco fuerte repite este remedio cada tres o dos días para empezar a notar resultados.

2. Aloe Vera. El aloe vera es famoso por sus múltiples usos y propiedades, uno de ellos es ayudar a que tus uñas se mantengan blancas y fuertes; solo tienes que frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta, dos o tres veces al día.
 
3. Agua Oxigenada. El agua oxigenada se puede usar para múltiples cosas, una de ellas es para blanquear las uñas, solo tienes que dejarlas 10 minutos en remojo, mezclando una cucharada de agua oxigenada en 1/4 de agua caliente.
 
4. Leche y Limón. Introduce las uñas en jugo de limón y deja actuar de 5 a 10 minutos, transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche durante 5 minutos más, este remedio lo puedes realizar a diario hasta lograr su blanqueamiento total.

5. Aceite de Olivo. Coloca en un recipiente aceite de oliva tibio y el jugo de un limón, sumerge las uñas durante 10 o 15 minutos y seca con un papel, no enjuagues y deja actuar por más tiempo, con este remedio no sólo te ayudará a blanquear uñas amarillas también sirve para darles fortaleza y brillo.

6. Limón y Sal. Necesitarás cortar un gajo de limón y frotarlo por la superficie de todas las uñas, dejándolo actuar alrededor de cinco minutos y enjuagándolo después con agua. Después de esto, llena un recipiente con agua caliente con sal, sumerge tus manos en ella durante diez minutos.

7. Exfoliación. Durante la ducha, frota tus uñas con una esponja vegetal, repitiendo esta exfoliación a diario,  con esto retirarás los restos de células muertas de las uñas que pueden causan las uñas amarillas, no talles muy fuerte ya que se pueden dañar.

8 . Ajo. Compra un esmalte transparente y vacía un poco de su contenido, luego añade un diente de ajo picado picado y unas gotas de limón, dejar reposar por una semana y aplica una capa al día, durante dos semanas, hasta notar los resultados.


¿Que os parecen estos remedios caseros?
¿Ya habéis probado alguno?
ESPERO QUE OS SIRVA! 
Andrea ya me contaras cual pruebas y los resultados! :)
Besitos!


7 comentarios:

  1. Hola natalia, muy buenos consejos mi mami ha hecho algunos de los que propones con anterioridad y si que funcionan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa muy buenos consejos el del limon si lo sabia, pero los demas no un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por facilitar estos trucos! Apenas los tenía presentes, es más, ni si quiera sabía de ellos, pero tomo nota y me lo aplico, porque yo a veces tengo las uñas algo amarillentas y es algo que odio bastante... Jaja.

    Un besito linda!
    andoleandoenminube.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, muchas gracias por los consejos. Al final hice un remix de trucos que me dio mi madre (que muchos de ellos los dices tu aquí)y la verdad que desde que lo he ido haciendo desde principios de semana a aquí tengo las uñas mucho mejor.

    Lo que hice fue básicamente:
    - exprimí un limón en un vaso de boca ancha.
    - añadí un poquito de agua.
    - un chorrito de agua oxigenada.
    - lo metí al microondas unos 20 segundos para que estuviera templadito.
    - tuve las uñas dentro del recipiente unos 10 min.
    - cuando pasó un tiempo y no estaban tan blandas las pulí con una lima de Carrefour y luego las hidraté con crema.

    lo hice cada dos días y ahora casi,casi, están blanquísimas del todo.


    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te acuerdas que respondiste bien ¿el ‘adivina quién es’? (Justin Bieber) Pues ya tienes el premio:

    Tu premio

    ResponderEliminar
  6. muuuy genial este consejo para las chicas
    me encanta!!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! ♥